90

Mostrando todos los resultados (5)

  • Oración de la raíz. Neri Tello. Poesía. Mantis editores. 2018

    Oración de la raíz

    $120.00

    Oración de la raíz de Neri Tello. Libro de poesía en español. Mantis editores. Col. Terredades. 1a ed., 90 p., 2018.

  • El perfil de los pacíficos. Jordi Virallonga. Poesía. Mantis editores. 2018

    El perfil de los pacíficos

    $120.00

    El perfil de los pacíficos de Jordi Virallonga. Libro de poesía en español. Mantis editores. Col. Terredades. 1a ed., 90 p., 2018.

  • Que fue de mí. Luis Vicente de Aguinaga. Poesía. Mantis editores. 2017

    Qué fue de mí

    $120.00

    Qué fue de mí de Luis Vicente de Aguinaga. Libro de poesía en español. Mantis editores. Col. Terredades. 1a ed., 90 p., 2017.

  • Jaws [Tiburón], Xitlalitl Rodríguez Mendoza. Poesía, Mantis editores.

    Jaws [Tiburón]

    $120.00

    En la “carta al lector” que aparece en la parte final de Jaws [Tiburón] de Xitlalitl Rodríguez Mendoza, la autora nos dice que, como podremos ver:

    … muchas de las imágenes que vienen en este libro no tienen una resolución adecuada para impresión. Esto es a propósito, ya que parte de la búsqueda de este libro es desmitificar las imágenes como objetos intocables, puros y hegemónicos.

    Aquí el mito podría interpretarse como lo intocable y lo puro: lo hegemónico. La postura estética en Jaws [Tiburón] plantea sus derroteros desde la idea de “desmitificación” que se entiende como una posición de batalla frente a aquello que represente lo sagrado.

  • Vocación de animal, Gustavo Iñiguez. Poesía, Mantis editores.

    Vocación de animal

    $120.00

    Vocación de animal, de Gustavo Iñiguez, es una demostración del poder modelador de la poesía como instrumento conceptual, pero también un recordatorio permanente de que dentro de nosotros hay seres terribles refugiados que abren la carne y lamen las heridas de nuestras huellas. Es un ir más allá de esos reactivos revelantes de “la sensibilidad” habitual que abundan en cierto tipo de poesía; en su escritura hay especificaciones esenciales, porque la poesía lo primero que exige es que se le determine realmente.

    Jeremías Marquines