Sobre publicar

Además de agradecer su interés, le indicamos la información requerida para sujetar su trabajo al consejo editorial de Mantis Editores: sello especializado en poesía.

Necesitamos tres ejemplares de la obra poética, engargolados, impresos por una sola cara, tamaño carta y a doble espacio. Asimismo, que vengan acompañados de un CD o memoria USB con el archivo en formato simple Word y una breve ficha curricular del autor, con sus datos completos (domicilio y correo electrónico). Requerimos mínimo 60 y máximo 100 cuartillas. Toda extensión diferente será considerada excepcionalmente.

Sólo recibimos un libro por autor. En caso de reediciones, requeriremos también un ejemplar impreso (libro publicado) de la edición inmediata anterior y la carta de liberación de derechos (si aplica).

Los libros deberán recibir tres dictámenes favorables para ser considerados para publicación.

No devolvemos el material ni proporcionamos el contacto de los dictaminadores, cuyo fallo es inapelable.

Aceptamos envíos por correo ordinario y mensajería especializada, NO correo registrado ni entrega directa o por terceros. Los tres dictámenes se los haremos llegar por email en un plazo aproximado de dieciocho a veinticuatro meses a partir del acuse de recibo. 

Si existe algún comentario o alguna duda en especial, escriba un mensaje. Con gusto trataremos de responder en la medida de lo posible.

Un saludo cordial y seguimos a sus órdenes.

Luis Armenta Malpica
Director general