Puntos de venta

Nuestra distribución cuenta con puntos importantes en México, principalmente en Guadalajara (sede de la editorial), en las librerías Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara, Elegante Vagancia, Impronta Casa Editora y La Pasajera; en la Ciudad de México, en las cadenas de El Péndulo, Librería Bonilla, Almadía y algunas cafebrerías más. En Monterrey, nos encontramos en Casa Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en Funámbulo Librería.

El resto de la distribución es por la Librería Lapso (Jalisco), la Librería Taberna Libraria (Zacatecas), Fruta Editorial (SLP), Traspatio y Casa Nómada (Morelia), y por medio de las librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE), Educal y contacto directo con librerías de los sitios que visitamos durante la promoción de los libros y autores, como un par de librerías en ciudades como Bogotá, Berlín, Lisboa y Sao Paulo.

Por plataforma digital, en StreetLib, donde pueden adquirirse los epubs, por medio de Milybro (sede Tijuana) y en la tienda en línea. A su vez, en las presentaciones que hacemos de manera itinerante, y también, mediante nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.