Nuestra distribución cuenta con puntos importantes en México, principalmente en Guadalajara (sede de la editorial), en las librerías Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara, Elegante Vagancia, Impronta y La Pasajera; en la Ciudad de México, en las cadenas de El Péndulo, Librería Bonilla, Almadía y algunas cafebrerías más. El resto de la distribución es por la Casa Universitaria del Libro de la UANL (Monterrey), Librería Taberna Libraria (Zacatecas), Fruta Editorial (SLP), Traspatio y Casa Nómada (Morelia), y por medio de las librerías del FCE (Fondo de Cultura Económica), Educal y contacto directo con librerías de los sitios que visitamos durante la promoción de los libros y autores, como un par de librerías en Bogotá, Berlín, Lisboa y Sao Paulo.

Por plataforma digital, en StreetLib / Simplicissimus, donde pueden adquirirse los epubs, por medio de Milybro (sede Tijuana) y en la tienda en línea Kichink.

A su vez, en las presentaciones que hacemos de manera itinerante, y también, mediante nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.